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No quiero dejar pasar el impulso que siento  por dos cosas

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1- suficiente y necesario…  /  a oscuras, a ciegas….

La pintura de Cro-Magnon no respetaba los límites, Fluye, se deposita, se superpone, sumerge imagenes que ya estaban allí y cambia continuamente la escala de lo que transmite. ¿En qué tipo de espacio imaginario vivió el hombre de Cro-Magnon?. Para los mómadas la noción de pasado y la de futuro quizás esté supeditada a la noción de EN OTRA PARTE, algo que há desaparecido, o que espera, está oculto en algún lugar, en otra parte. JB (Le Pont dArc pag.79)

A oscuras para mi es por ejemplo: partir de este comentario y activar la experimentación práctica más allá de lo suficiente y necesario

2- Un misterio es una seta

El Cro-Magnon vivía en el miedo y el asombro constantes de una cultura de Llegada se enfrentaba a muchos misterios, su cultura duró unos 20.000 años. Nosotros vivimos en una cultura de Partida y Progreso  que por el momento ha durado dos o tres siglos. En lugar de enfrentarse a los misterios, la cultura de hoy persiste en evadirlos. JB (Le Pont dArc pag.72)

Desde mi punto de vista en nuestra cultura el mayor privilegio es “tener” un misterio entre las manos, en los oidos…  y no digamos ¡tener un misterio ante nuestros ojos, en la cama…!

Con anterioridad a evadir cualquier asunto hay que tenerlo o sentirse concernido ¿es así No?

¿Los misterios se compran, se regalan, o hay que ir a cogerlos al campo como las setas?

¿Y tú que opinas?

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